Los afrodisiacos, alimentos que no fallan

Cocinar para tu pareja puede ser muy romántico,  pero ¿qué tal si le das un toque afrodisiaco a la cena?



En la página de  internet  alimentaciónsana.org, tienen una gran lista de alimentos que recomiendan como afrodisiacos, los cuales son muy fáciles de encontrar en supermercados, para quienes desconocen lo que es un alimento afrodisiaco, les contamos que es aquel que es capaz de aumentar el apetito sexual. Encontrarlos en los mercados es más sencillo de lo que parece, aquí te dejamos una pequeña lista de alimentos que son fáciles de conseguir y que puedes incluir en cualquiera de tus comidas.

Apio
Es un alimento que tienen propiedades para actuar sobre los órganos urinarios, por lo que tiene un efecto moderado afrodisiaco, especialmente si lo tomas en una infusión, en un té o en un caldo. Esta bebida sola será perfecta, pero si te arriesgas a combinarlo con remolacha será aún mejor, aunque no suene muy rico recuerda que lo importante son los efectos.


Azúcar morena
El amor está hecho de azúcar, así que olvida por un momento el subir de peso y disfruta de un buen postre hecho con azúcar moreno o endulza tus bebidas con esta. La falta de azúcar provoca una mayor producción de adrenalina y esta hormona bloquea cualquier respuesta favorable al sexo.


Manzana
Desde que Eva tentó a Adán con ella, la manzana se ha convertido en uno de los primeros afrodisiacos, especialmente si sabes cómo jugar con ella.


Clavo
He aquí otra especia de fuerte sabor y olor, pero que, utilizada sabiamente, incluso en la bebida, nos dará buenos resultados.

Frambuesa
Esta fruta es más adecuada para la mujer ya que contribuye a relajar los órganos sexuales y facilita el acto amoroso en el varón.

Ginseng
Un té tibio, quince minutos antes de empezar la sesión, es un brebaje totalmente seguro, ya que tantos millones de chinos y coreanos que lo toman no pueden estar equivocados.

Higo
He aquí otro fruto dulce, tan dulce como las pasiones que despierta. Los antiguos egipcios y los dioses griegos aparecían siempre con collares de higos, e incluso llegaron a considerar sagrada la higuera. En nuestro tiempo, aún es costumbre poner higos en la puerta de las chicas solteras en la confianza de que así saldrán rápidamente a la calle a buscar marido.


Pimienta
Remedio rápido e infalible. Se puede añadir al zumo de tomate o a la bebida que quieras, siempre y cuando tu estómago no sea delicado.

Cereza
Si puedes, tritura el hueso y cómetelo. Contiene la preciada vitamina B15 de la cual dicen que hace a la gente eternamente joven.



Los afrodisiacos, alimentos que no fallan Los afrodisiacos, alimentos que no fallan Reviewed by Consuelo Arzamendi on enero 08, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Home Ads

Con la tecnología de Blogger.