Un bronceado al natural para tomar en vez de aplicar

Los productos que venden en el mercado destinados a imprimir un tono oscurito a la piel, muchas veces, además de poseer ingredientes químicos, son bastante costosos, por lo cual acceder a un sencillo preparativo que no se aplica sino se ingiere resulta bastante llamativo, al momento de quererse deshacer de ese pálido y nada atractivo ´bronceado de sótano´
Y surge la inquietud de ¿cómo un líquido puede servir de bronceador natural?.
Todo parte de los beta-carotenos, ese es el secreto de un zumo de frutas ricas en vitamina C, pero sobre todo en este nombre algo extraño, que es lo misma provitamina A, que en el cuerpo se transforma en vitamina A.
Tanto la vitamina C como el beta-caroteno estimulan los melanocitos, células que se hallan en la epidermis, activando la secreción de melanina, sustancia responsable de pigmentar la piel.

Un secreto

Además … si quieren que el cuerpo absorba toda la vitamina, deben añadirle al zumo una cucharada de aceite. El que más agrade o tengan en la cocina.
Esto es importante, porque la vitamina A es liposoluble y se asimila mejor con algún lípido, es decir grasa.
El aceite aportará vitamina E y ácidos grasos poliinsaturados. Muy saludables y con un efecto antioxidante de primer orden.
Tomarlo una hora antes de exponerse al sol



Fórmula con ventajas

La combinación precisa es de vitamina C y provitamina A que incitan la liberación de melanina, encargada de dar esa coloración bronceada a la piel. Además, la provitamina A protege la  piel, previene la aparición de manchas y unifica su tonalidad.  Y eso sin contar el poder antioxidante y anticancerígeno de ambas vitaminas!
Un bronceado al natural para tomar en vez de aplicar Un bronceado al natural para tomar en vez de aplicar Reviewed by Consuelo Arzamendi on enero 08, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Home Ads

Con la tecnología de Blogger.