Niños Índigo, un aura misteriosa

El término compuesto «niños índigo», se origina en el libro del año 1982 Understanding Your Life Through Color (Comprendiendo tu vida a través del color) de Nancy Ann Tappe, una autoproclamada psíquica y sinestética, que afirma poseer la habilidad de percibir el aura de las personas. 


Según sus escritos, comenzó a notar que muchos niños estaban naciendo con auras de color índigo hacia fines de la década de 1970. A principios del siglo XX, Tappe indica que el 20% de los niños menores de diez años y el 17% de los que tienen entre 13 y 17 son «índigo».
Sin embargo, ningún estudiocientífico apoya sus afirmaciones. La idea de los niños índigo fue más tarde popularizada por el libro de 1998 The Indigo Children: The New Kids Have Arrived («Los niños índigo: los nuevos chicos han llegado»), escrito por el matrimonio formado por el médium Lee Carroll y su esposa Jan Tober. Carroll afirma que el concepto lo obtuvo conversando telepáticamente con una entidad extraterrestre a la que denomina kryon.

Un aura de tono azul

Aseguran los estudiosos del tema que estos niños tiene un aura de tono azul y vinieron al mundo para cambiarlo y dentro de las características especiales que tienen resaltan las siguientes:
  1. Ellos vienen a este mundo con un sentimiento de realeza, y frecuentemente se comportan como tal.
  2. Tienen la sensación de “merecer estar aquí” y se sorprenden cuando otros la comparten.
  3. La autoestima no es para los Niños Índigo un gran tema de preocupación, pues con frecuencia les dicen a sus padres “quiénes son ellos”.
  4. Tienen dificultad en aceptar una autoridad absoluta.
  5. Ellos simplemente no harán ciertas cosas, como esperar en una fila, es muy difícil. 
  6. Se frustran con sistemas que son como rituales y que no requieren de pensamientos creativos. 
  7. Con frecuencia tienen mejores formas de hacer las cosas, tanto en la casa como en la escuela, lo que los hace ser como rebeldes o inconformes con cualquier sistema. 
  8. Parecen muy antisociales a menos que se encuentren entre niños de su misma clase. Si no hay otros con el mismo nivel de consciencia, a menudo se tornan retraídos, sintiendo que ningún ser humano los entiende. La escuela es para ellos un sitio donde les es muy difícil socializar. 
  9. Ellos no responderán a la disciplina de “culpa”, como por ejemplo: “espera que tu padre llegue a casa y se entere de lo que has hecho”. 
  10. Sienten timidez en expresarle a usted lo que necesitan. 
 

Existen cuatro tipos  de niños índigo:

 
Humanistas: Les gusta trabajar con las masas y suelen ser muy sociables e hiperactivos. Estos niños en el futuro serán médicos, abogados, profesores, comerciantes, ejecutivos y políticos, porque son profesiones que están vinculados con sus objetivos y atributos.

Conceptuales: Están más interesados en proyectos que en las personas. Son niños controladores, sobre todo con su madre si son niños y con su padre si son niñas. Ellos serán los ingenieros, arquitectos, diseñadores, astronautas, pilotos y militares del mañana, o sea, todo lo que tenga que ver con planes para mejorar lo que ya existe.

Artista: Más sensible y le interesa el mundo desde el arte y la cultura con gran creatividad e imaginación.

Interdimensionales: Son los que traerán nuevas filosofías y espiritualidad a este mundo. Físicamente son más altos y fornidos que los demás índigos. Serán desde muy pequeños autosuficientes y más maduros que el resto.


Características principales de los niños índigo:

Dentro de las características de los niños índigo está el hecho de que poseen una gran sensibilidad y energía, por lo que suelen ser inquietos e incluso confundidos con niños hiperactivos o con déficit atencional.
Según los especialistas, son niños que parecen tener mucha sabiduría e intuición, pese a su corta edad, son dueños de miradas muy especiales, sus ojos transmiten serenidad y profundidad.
Son reflexivos y en ocasiones recuerdan pasajes de vidas anteriores o el espacio entre vidas, estos relatos los hacen espontáneamente desde muy pequeños.
Otra de las características de los niños índigo, es que gustan de realizar las actividades de diferente forma, no de la manera indicada. Buscan caminos diferentes para llegar a los mismos resultados.
Niños Índigo, un aura misteriosa Niños Índigo, un aura misteriosa Reviewed by Consuelo Arzamendi on enero 08, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Home Ads

Con la tecnología de Blogger.